Languages

Pastel de carne para los consumidores de carne y vegetarianos

Este plato es probablemente uno de los platos más adaptables que conocemos. También es barato, muy popular con todo el mundo y mucho se puede preparar con antelación y congelado – ideal para unas vacaciones de una quincena de familias hambrientas .

Ingredientes: (4 porciones medianas )

Carne / mezcla Quorn

500 g de carne picada ( ternera, cordero o el 50% de la carne de cerdo – quorn de plato vegetariano – usted no tiene que decirle a la familia que ha usado quorn y usted / ellos se sorprenderá de lo mucho que / que les guste!)

3 cebollas
2 zanahorias ( opcional)
100 g de guisantes (congelados )
Sal y pimienta
Salvia ( 1 cucharadita )

Puré

8 – 10 papas medianas (por maceración )
Leche – para el puré de papas , 10cl aprox
30 g de mantequilla / margarina
Sal y pimienta
1 dl de queso rallado medio ( opcional)

Pelar y picar las cebollas y las zanahorias y rehogar hasta que estén blandas .
Añadir la carne o quorn y salvia y rehogar hasta que estén doradas . Cocinar bajo una tapa – es importante para mantener la humedad . Sazone con sal y pimienta y añadir un poco de agua o caldo adecuado para mantenerlo ligeramente nasal . Si no se va a hacer el pastel de inmediato esta mezcla se puede congelar .

Pelar y cortar las patatas en trozos adecuados ( cuartos) y hervir en agua con sal . Prod con un tenedor para ver cuando están listos – no lo hacen sobre- cocinero. Escurrir el agua y volver a la estufa a fuego muy bajo. Añadir un poco de mantequilla y sal y pimienta blanca y puré . Añadir suficiente a la leche para hacer una mezcla tiesa. Retirar del fuego .

Engrasar bien el titular de los alimentos.
Coloque la carne / quorn en el soporte de los alimentos Omnia y extender uniformemente .
Espolvorear los guisantes congelados en la parte superior o mezclar con la carne.
Colocar el puré de patatas en la parte superior de la toma de la carne segura de que no empuja la carne hasta los lados del soporte . Esto se hace mejor por
cordón cucharadas de patatas con cuidado sobre la carne y luego se extiende con un tenedor .
Usa el tenedor para crear una superficie suave y esponjosa y espolvorear la parte superior con el queso .
Coloque el soporte de alimentos con los ingredientes sobre la placa de cocción y cocer muy suavemente durante 30 minutos .
Si ha congelado la carne permite descongelar a temperatura ambiente . Al calentar el pastel de carne fría o patatas permitir 35 minutos (se puede levantar la tapa Omnia y prod con un tenedor para ver cuando los ingredientes están calientes ) .