Languages

Pastel de pescado

Una especialidad de Inglés .

4 personas

800 g de bacalao o pescado blanco adecuado
1 cebolla grande
8 patatas medianas (por maceración )
2 zanahorias medianas ( opcional)
100 g de guisantes (congelados )
Leche – para el puré de papas , 10cl aprox
30 g de mantequilla / margarina
Sal y pimienta
Basilio ( 1 cucharadita )
1 dl de queso rallado ( opcional)

Pelar y cortar las patatas en trozos adecuados ( cuartos) y hervir en agua con sal . Prod con un tenedor para ver cuando están listos – no lo hacen sobre- cocinero. Escurrir el agua y volver a la estufa a fuego muy bajo. Añadir un poco de mantequilla y sal y pimienta blanca y puré . Añadir suficiente a la leche para hacer una mezcla tiesa. Retirar del fuego .

Pelar y picar la cebolla en trozos grandes. Pelar y picar las zanahorias en rodajas grandes . Hervir la cebolla y las zanahorias en agua salada con la albahaca, cuando las zanahorias son casi listo añadir el pescado y cocine a fuego lento , máximo 5 minutos – No cocine como el pescado tendrá un sabor seco en el pastel.
Coloque el pescado , las zanahorias , la cebolla y guisantes congelados y un poco del caldo de pescado en el soporte de la comida bien engrasada Omnia y extender uniformemente .

Place the mashed potato on top of the fish mix making sure it doesn’t push the mix up the sides of the holder. This is best done by placing dollops of potato carefully onto the fish and then spreading with a fork. Sprinkle the top with the grated cheese.

Cocine a fuego lento a fuego lento durante 30 minutos . Si se calienta el pastel con patatas frías permiten 35 minutos (se puede levantar la tapa y prod con un tenedor para ver cuando los ingredientes están calientes ) .