Languages

Accesorios

omnia galler

Rejilla de horno de Omnia

Para hornear pan precocinado, tipo bake-off, más fácilmente en su Omnia.
Acero inoxidable electropulido de 3,0 mm de Ø, calidad AISI #201.


silikon-omnia-i-formsilicon duo omnia

Molde de silicona de Omnia

Hecho a medida para Omnia pero también se puede usar por separado.
Lavar con agua y detergente antes del primer uso. La repostería se despega más fácilmente si se engrasa primero el molde con algo de mantequilla, margarina o aceite.

NOTA!
Rango de temperaturas: -30 ˚C – +260 ˚C / -22 ˚F – +500 ˚F.
No poner en contacto directo con llama abierta.

Se puede utilizar en microondas
Se puede lavar en lavavajillas
Permite ser congelado
Evitar los utensilios afilados
Lavar y dejar secar después de usarlo

Fabricado con Silicona sin BPA, cumple con los estándares FDA (US Food and Drug Administration) y LFGB (Lebensmittel- und Futtermittel¬gesetzbuch).


Bandeja para magdalenas Omnia

Muffinsbrickamuffinsbricka

¡Ya puedes preparar deliciosas magdalenas en Omnia! Es muy sencillo gracias a la bandeja diseñada exclusivamente para Omnia. Está hecha de silicona libre de BPA. Es “plegable” y ocupa muy poco espacio. Incluye cuatro recetas: magdalenas de chocolate y mantequilla de cacahuete, magdalenas con queso feta, magdalenas con frutos del bosque y magdalenas con huevo y tocino.

Cumple con las normas de la FDA (US Food and Drug Administration) y la norma LFGB (Lebens- mittel- und Futtermittelgesettzbuch).

¡Importante! Temperatura mínima: -30°C , máxima: +260 °C. El molde de silicona no puede utilizarse a temperaturas superiores porque se daña. No exponerlo al contacto directo con la llama, ni colocarlo directamente sobre el horno. Seguir cuidadosamente las instrucciones de Omnia para el manejo y cuidado adecuado del molde.


Molde de aluminio Omnia

folieform 2 folieform 1

Prepara la comida en casa y llévala de viaje en el molde de aluminio Omnia. Coloca el molde de aluminio en Omnia, pon a calendar el horno y listo. También puedes frisar la comida y descongelarla en Omnia.

Se trata de una alternativa más sana y apetitosa que la comida rápida; la opción que suele ser más conveniente al llegar a destino después de un largo viaje o un viernes por la noche cuando estás cansado/a para ponerte a cocinar después de una larga semana laboral.

Sugerencia: el molde de aluminio congelado se puede utilizar como bolsa de hielo para llevar en una nevera portátil.

Utilización

Se trata de un molde de aluminio diseñado exclusivamente para Omnia. Coloca el molde en Omnia, quita la tapa de cartón, pliega los bordes de manera que encaje perfectamente en el horno Omnia y quede fijo en el lugar. Ponlo a calentar y/o descongelar a temperatura media y/o baja.

Material

Aluminio reciclable. Se recicla junto a envases metálicos para ser reutilizado en la fabricación de productos de aluminio, así se ahorra energía y materia prima. Cumple con las normas de la FDA (US Food and Drug Administration) y la norma LFGB (Lebens- mittel- und Futtermittelgesettzbuch). No utilizar con alimentos altos en sodio o muy ácidos.


Delantal Omnia

Se trata de un delantal color borgoña fabricado en poliéster y mezcla de algodón de alta calidad. Su tamaño es de 85 cm x 70 cm. Tiene bolsillo y tirillas ajustables. Se puede lavar a máquina y utilizar secadora.